Llega a Chile la silla de auto para niños que garantiza máxima seguridad

Ya está disponible en el mercado local la nueva silla butaca de auto Elite Advance, butaca que garantiza la máxima seguridad y comodidad para los bebés y niños que pesen entre los 9 y 36 kilos (pertenecientes al grupo I, II y III), que se desplazan dentro de un auto como pasajero.

Elite Advance trae un diseño renovado con tecnología ISOFIX, moderno sistema que permite la conexión directa a puntos de anclaje del vehículo. Adicionalmente, esta silla butaca presenta un Sistema de Protección Lateral avanzado (FSPS), el que asegura la mayor protección de los bebés contra impactos laterales.  Adicionalmente se le suma un arnés de cinco puntas con hebilla italiana Sabelt, cumpliendo así con todos los estándares que exige la ley para un funcionamiento seguro y óptimo.

Elite Advance garantiza la comodidad del pasajero al 100%, ya que su acolchado con memoryfoam es ideal para viajes largos, manteniendo una superficie suave y acogedora.

La silla butaca cuenta, además, con 9 posiciones de altura en apoyacabezas, un ángulo de reclinación de 12 grados y un marco de acero en forma de L  para mayor estabilidad.

Encuéntralas en Infanti.cl y en las tiendas Infanti con presencia en todo Chile y la mayoría de los centros comerciales, como Costanera Center, Plaza Egaña, Plaza El Trébol (Concepción),  Mall Plaza La Serena, Espacio Urbano 15 norte (Viña del Mar) y Portal Temuco, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *