Macramé y encaje, la tendencia que se posiciona este verano

El fashion low cost se sumó a la tendencia en moda que está dando que hablar alrededor del mundo. Se trata del macramé o encaje que son pasatiempos que datan de finales del siglo XVIII. Hace algunas décadas se daba por muerta esta manufactura que a partir del verano europeo repuntó y se posicionó como el must have de la temporada.

Kendall y Kylie Jenner vienen trabajando con Dijon hace algunos meses, sacando colecciones cápsulas full tendencias que gracias a su ajuste en diseño se puede complementar de manera fácil con los básicos. Así y siguiendo el rescate de la moda de álbum familiar,  este estilo al ser transparente en su mayoría, entrega la posibilidad de mostrar la cantidad de piel que se quiera.

Con aires bohemios y fresco, el macramé se considera por las fashion bloggers como uno de los estilos más fáciles de combinar, ya que queda bien con shorts, jeans, pantalones o faldas.  Así, los diseños de las hermanas Jenner llegan para quedarse en esta temporada de la mano de Dijon.

Encuentra la colección completa en www.dijon.cl y sigue las RRSS @dijonchile para enterarte sobre las nuevas tendencias y cómo combinarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *