Conoce la renovada fórmula de TRESemmé

Hace un par de días recibí un lindo regalo de los amigos de TRESemmé y además del empaque hermoso del obsequio, lo que más llamó mi atención a primera vista fue el renovado envase cilíndrico del shampoo y el acondicionador, que es mucho más moderno y elegante, en colores negros y dorados, mostrando así una renovada imagen alineada a las tendencias globales.

Luego cuando empecé a revisar el producto, me enteré que la marca innovó con nuevas formulas que hasta el momento solo se veían en productos profesionales, se trata de la tecnología TRESplex, que restaura la fibra capilar, TREScomplex, que proporciona suavidad y facilidad para desenredar el cabello y Micelar, para una limpieza profunda.

 

Es por esto que desde ahora el lema de la marca es ESTO CAMBIA TODO porque además, incorpora nuevos ingredientes, como la perla y keratina, aceite y agua de coco y té verde, jengibre y proteína.

Todas las líneas en TRESemmé han sido reformuladas, como los shampoo con fórmula micelar, los acondicionadores y máscaras de tratamiento con tecnología TREScomplex y una nueva fragancia.

 

Acerca de las líneas completas:

Hidratación Profunda (shampoo y acondicionador): hidrata y restaura la suavidad del pelo, además de garantizar una hidratación profunda, sin dejar el pelo pesado. Se recomienda para todos los tipos de cabello que enfrenten problemas de sequedad.

Liso Keratina (shampoo, acondicionador y máscara de tratamiento): deja el pelo brillante y sin frizz por hasta 48 horas. También garantiza un pelo alineado, maleable y brillante.  Se recomienda para cabellos lisos, con o sin frizz.

Bajo Poo (shampoo, acondicionador, máscara de tratamiento y 3 en 1): La línea TRESemmé Bajo Poo + Nutrición proporciona una nutrición revitalizadora y deja los cabellos nutridos, revitalizados y naturalmente bonitos. Se recomienda para pelo normal a secos, o para consumidoras que buscan productos con menos sulfatos.

Detox Capilar (shampoo, acondicionador y máscara de tratamiento): La línea TRESemmé Detox Capilar proporciona nutrición, suavidad y brillo a las hebras de cabello. Se recomienda para pelo de normal a graso, o consumidoras que buscan la purificación de las hebras de cabello.

Y ustedes, ¿ya vieron esta nueva imagen de TRESemmé? ¿Qué les parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *