Review: Suero Despigmentante Phyto Spot Reverse de CellSkinLab

Me demoré más de 2 meses en hacer este review porque el tipo de producto lo ameritaba, ya que su efecto se ve en el tiempo⏳

Se trata del despigmentante Phyto Spot Reverse de @cellskinlab, un suero intensivo que ayuda a combatir y frenar la producción de melanina, evitando así la pigmentación del rostro. En palabras simples, borra las manchas de la cara.

Comprenderán que después de años de tomar sol indiscriminadamente☀️ y 2 embarazos🤰🤰, la piel de mi rostro se manchó full por lo que decidí tomarme este tratamiento en serio.

Yo lo uso en mi rutina de #skincaredía y noche, después del serum, aplicando una gotita 💧en cada mancha especifica que quiero borrar. Se absorbe rápidamente y luego continúo con mi rutina.

¿Cómo me funcionó?

Creo que para ver resultados más radicales, debe ser usado por mas tiempo aún. Sin embargo, siento que cumplió lo que promete, ya que unificó el tono de mi piel, la suavizó y mejoró su textura 👌 por lo que yo lo full recomiendo 💯%.

Como dato extra, les cuento que actúa contra el envejecimiento precoz de la piel, por lo que si o si debe ser usado de manera permanente, recuerden que la constancia es fundamental, ya que ningún producto hace milagros.

Y ustedes tienen manchas en la piel? Les leo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *