Perfumes de Hogar: la nueva tendencia en decoración

Los aromas nos transportan y nos llevan a distintos recuerdos, historias, lugares o emociones, porque el olfato, es uno de los sentidos más agudos que tiene el ser humano para activar la memoria y, además, tiene más relación con la decoración de lo que pensamos.

Si, porque las fragancias bien utilizadas, son una gran herramienta para armonizar los espacios y un gran elemento decorador, complementario al orden y la limpieza. Hoy, son muchas las alternativas que existen para perfumar espacios con distintas esencias las cuales se usan en difusores, velas, spray, humidificadores y bolsitas de cajón.

En Chile, poco a poco han llegado más marcas extranjeras que han impulsado esta costumbre, siendo los franceses uno de los expertos en la materia. Tal es el caso de Maison Berger París, que desde 1898 ha creado un universo único de perfumes de hogar.

Gracias a su combinación perfecta entre tradición y modernidad, Maison Berger Paris es una marca célebre en la industria y reconocida internacionalmente. Afortunadamente, hoy es posible encontrar sus fragancias en la tienda de decoración IREGUA.

Maison Berger por Lolita Lempicka

Dentro de las colaboraciones de la casa de fragancias francesa, sin duda una que genera mucho interés es la de Lolita Lempicka, célebre perfume que lleva más de 20 años en el mercado y que se ha vuelto el favorito de muchas mujeres alrededor del mundo, con notas como la mandarina, alhelí, ámbar y pimienta rosada. Cuando Maison Berger invitó a trabajar a la diseñadora en un perfume de casa, no dudó en participar con su visión e historia personal.

Encuentra las fragancias y difusores Maison Berger Paris, incluida la colección de Lolita Lempicka, en las tiendas IREGUA y sigue a @IREGUA_deco para enterarte de las últimas tendencias en decoración, conocer las promociones y ser parte de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *