Infanti lanza su primera silla de auto a contramarcha extendida y alarma de broche pectoral

Esta semana, la marca Infanti sorprendió con el lanzamiento de All Stage, su silla de auto con contramarcha extendida hasta los 4 años, que luego permite ser utilizada a favor de la marcha hasta los 9 años aproximadamente.

La nueva silla con rotación 360° y con 6 posiciones de altura para el soporte de cabeza, cuenta con un arnés de cinco puntas que soporta la contramarcha hasta los 18 kilos (es decir, para los grupos 0+ y I), la cual tiene instalaciones Isofix y Top Tether.

Una vez que se pasa a favor de la marcha –hasta los 36 kilos-, la silla All Stage también tiene instalación de cinturón de tres puntas con cuatro posiciones de reclinación –además de contar con Isofix y Top Tether-.

“Para nosotros como Infanti es muy importante contar con esta silla a contramarcha hasta los 4 años. Esto, debido a la relevancia de darle la posibilidad a los padres y tutores para extender la contramarcha lo máximo posible, con la finalidad de proteger a nuestros niños ante cualquier impacto que pudieran recibir, y frente a eso, aminorarlo lo más posible”, sostiene Uri Guinguis, gerente de negocios y marketing de Infanti.

Como parte de su propuesta revolucionaria, esta silla de auto también ofrece control con alerta parental en el broche del arnés, por lo que cuando se suelta el broche de seguridad, se activa un sensor con alarma para alertar a los adultos.

Este nuevo lanzamiento, va de la mano con la constante tarea de Infanti al educar sobre el correcto y seguro traslado de nuestros niños en relación a los Sistemas de Retención Infantil (SRI), con su campaña #ViajaSeguro.

Conoce esta nueva silla en babyinfanti.cl y Tiendas Infanti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *