Sterimar bebé, descongestionante nasal para respirar mejor

Estamos en las semanas más críticas de enfermedades respiratorias y yo, con una hija de 1 año y 10 meses y otro de 4 meses, estamos encerrados en casa previniendo el contagio, ya que mis dos bebés son alérgicos y presumiblemente asmáticos, por lo que la posibilidad de enfermarse para ellos es mayor.

Es por esto que con mi hija mayor mantengo un tratamiento permanente para la alergia y asma, pero además, la broncopulmonar me recetó Sterimar bebé para su limpieza nasal diaria, nos dijo que mantener la nariz de nuestros niños despejada era incluso más importante que el tratamiento con remedios. La verdad yo nunca le había dado tanta importancia a la limpieza nasal pero ahora con un bebé de 4 meses en casa, no quiero correr riesgos asi que seguí su instrucción al pie de la letra.

Stérimar bebé es una solución isotónica en formato spray recomendada para uso diario, está formulada con agua de mar proveniente de corrientes oceánicas ricas en minerales, ideales para el cuidado de la nariz, descongestión y óptima respiración del lactante en edades de 0 a 3 años.

En su formato de cómoda aplicación, limpia y humecta suavemente los conductos nasales, favoreciendo la inspiración sin obstrucción, una correcta oxigenación en estados alérgicos, resfriado e incluso con la mucosidad diaria. Aplicar 3 ó 6 veces al día en cada fosa nasal o según las instrucciones del médico.

Su fórmula de microspray de agua de mar 100% natural, 
refuerza la protección de la secreción nasal y facilita el uso de la mamadera. Además su boquilla pediátrica permite un rocío a muy baja presión sin causar disgusto al pequeño, y el envase está diseñado para prevenir que la solución se contamine, debido a que la válvula cierra automáticamente.

Para un correcto uso, se aconseja realizar una pulverización al aire para iniciar la apertura de la válvula y recostar al bebé en posición lateral, o bien sentarlo con la cabeza ligeramente inclinada de lado. Luego, introducir delicadamente en la fosa nasal, presionar la base para efectuar la aplicación y repetir el procedimiento en la otra fosa. Después de cada aplicación, quitar la boquilla del envase para lavarla con agua y jabón.

Stérimar bebé (50 ml) tiene un precio referencial de $14.990 y está disponible en farmacias Salcobrand, Ahumada y Cruz Verde. Para más información, visitar ingresar al Instagram @StérimarChile.

En lo personal es un producto que recomiendo 100%, a nosotros nos ha funcionado super bien y se nos ha facilitado la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *