Lashtrology: ¿cuál es tu signo de pestañas?

Todas las pestañas son diferentes. Lo que buscamos en ellas también: ¿curvas y naturales? ¿Volumen máximo? ¿Full drama? ¿Extensión increíble?

Adiós horóscopo, hola Lashtrology, el antiguo estudio de los movimientos y posiciones de las pestañas que pueden influir en las personalidades humanas. Al igual que los signos astrológicos, las máscaras de Benefit Cosmetics tienen características únicas que identifican a ciertos grupos.

¿Sabes cuál es tu signo de pestañas Lashtrology?

BADgal BANG!
Las BADgals son conocidas por tener personalidades incluso más grandes que sus pestañas. Por eso necesitan una máscara que se adecúe a ellas, como BADgal BANG! Voluminiza y alarga para unas pestañas más largas y atrevidas. Su fórmula resistente al agua contiene aero partículas ultra ligeras que desafían la gravedad, logrando mantener un
volumen máximo por 36 horas sin dejar las pestañas pesadas.

Roller Lash 🎀
¿Te gustan las pestañas dulces, naturales pero con una curva de infarto? Entonces Roller Lash es lo tuyo. ¡No necesitarás encrespador! El cepillo Hook ‘n’ Roll atrapa, separa, realza y riza las pestañas, mientras la fórmula curva al instante y las mantiene perfectas por hasta 12 horas. Está disponible en color café para un efecto incluso más natural, además de negro satinado.

They’re Real! 🔥
La vida es corta… ¡que tus pestañas no lo sean! Si lo que más te importa es tener unas pestañas largas y dramáticas que duren todo el día, tu signo es They’re Real! Esta máscara tiene una fórmula de larga duración que alarga, curva, voluminiza y eleva las pestañas. Su cepillo tiene punta redondeada y es perfecto para separar las pestañas,
logrando ese look sexy que buscas.

BADgal BANG! volumizing mascara, Roller Lash curling mascara y They’re Real! lengthening mascara, están disponibles en counters Benefit y Falabella.com, a un valor de $20.990. Las versiones mini de cada máscara tienen un valor de $10.990. Ojo, que si compras cualquier máscara full size en mayo te llevarás gratis un exclusivo bolso Benefit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *