Ilustradores chilenos y Kitadol crean cuentos infantiles con sentido

La primera entrega de un proyecto que tiene contemplado un total de tres relatos para niños, contó con la colaboración del artista nacional Marcelo Baeza, dando vida a esta historia que habla sobre la magia que se produce cuando la familia se cuida.

Camila y Rocío son hermanas y les gusta pasar tiempo juntas y pintar con sus lápices de colores, pero un día Camila no se siente bien, tiene fiebre y no puede jugar más. Sin embargo, mamá siempre sabe qué hacer y con mucho cariño cuida a su hija con las indicaciones correctas. De eso habla el cuento “La Magia de Cuidarnos”, el segundo proyecto de este tipo que desarrolló Kitadol y que tras una primera experiencia el 2018 con Gabriel Ebensperger (Escritor de Gay Gigante y El Libro de la Tristeza) vuelve a apostar por el arte nacional, trabajando en esta ocasión de la mano del ilustrador Marcelo Baeza.

Es así como este primer relato de Kitadol busca conectar con el cariño que se desprende de los cuidados de los padres y la familia cuando los niños están con las defensas bajas, la magia que cura los malestares para pronto volver y compartir todos juntos, administrando correctamente los medicamentos y sus dosis. Los siguientes cuentos, que contarán con el trabajo de Daniela William y Carola Josefa, estarán inspirados en diferentes temáticas y serán lanzados durante el año.

La historia “La Magia de Cuidarnos” se puede encontrar en facebook e instagram de @KitadolChile. Para información y recomendaciones sobre el analgésico dirigirse a http://kitadol.cl/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *