Conoce la nueva colección de anteojos Louis Vuitton otoño-invierno 2019

La nueva colección estará disponible en tiendas a partir del 31 de mayo.  
El primer modelo se llama “Bohemian Vuittony square” y adquiere una forma artística inspirada en la flor Monogram, oro amarillo y rosa junto con lentes de color rosa pálido juegan con la luz del verano. 
“Bohemian Vuittony mask” adopta un aspecto deportivo con su diseño de máscara curvada, rodeada por una barra de metal. Además, de abarcar el contorno cincelado de una flor Monogram, este modelo futurista estará disponible en un rosa ácido y un negro más clásico. 
El siguiente modelo retoma completamente el look vintage de ojo de gato. Estampadas con el círculo LV, los lentes y el acetato están alienados para un estilo más innovador. La varilla de metal son ligeros y se complementan con el marco de carey negro o rosa.
El último modelo tiene un diseño atemporal, la forma cuadrada de gran tamaño adopta un puente alto más moderno y las tachas modernas de Louis Vuitton realzan el marco y agregan un nuevo look. Estos lentes vienen en negro, verde y espejo combinado con negro, carey o azul traslúcido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *