Llega la dupla perfecta: Coverup & Highlight Duo de INGLOT

Cubre cualquier imperfección no deseada y agrega un pequeño toque de brillo en un minuto, con el irremplazable Coverup & Highlight Duo. Disponible desde el 21 de mayo en INGLOT.

Este producto a prueba de agua tiene dos partes: un corrector de alta cobertura con acabado en polvo y un iluminador cremoso para una destello tenue de tu piel.

El corrector cubre imperfecciones e incluso empareja el tono de la piel. Tiene un aplicador práctico que facilita la aplicación, especialmente en la delicada área bajo los ojos. Es un corrector de alta cobertura pero fórmula es liviana y cremosa, previniendo la obstrucción de los poros. Está enriquecido con vitamina E, emolientes y células de la planta Edelweiss, siendo capaz de suavizar e hidratar la piel.

Al otro lado está su compañero perfecto: el iluminador cremoso, que hace que la piel brille con un efecto natural. Su pincel es delicado y permite una aplicación precisa en los pómulos y los arcos de las cejas. Al igual que el corrector, el iluminador incluye propiedades hidratantes y suavizantes, para mantener así una piel perfecta.

El producto es práctico y minimalista, perfecto para cosmetiqueros pequeños e incluso las carteras más diminutas. Permite retoques rápidas en una fiesta, la oficina, una cita e incluso viajes. Puedes usar los productos solos o mezclarlos.

¡El equipo inseparable! Está disponible en cinco duplas de tonos, para que elijas el que mejor se adapte a tu piel.

Coverup & Highlight DUO tiene un valor de $10.990 y llegará a todos los counters INGLOT el 21 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *