Estuche Mini Batiste ¡Te acompaña a todas!

Amo todos los productos que vienen en formato “travel size” porque son mucho más prácticos para llevarlos a todos lados, ya sea en la cartera, bolso o maleta, sin que ocupe mucho espacio, siendo así el complemento perfecto para las vacaciones o para llevarlo al gimnasio y usarlo después de practicar deporte. Es por esto que amé este nuevo estuche de Batiste que viene con tres mini shampoo en seco de 50 ml, disponible en sus aromas Tropical, Blush y Original.

Batiste brinda un cuidado capilar que revitaliza el cabello al instante dejando notas aromáticas frescas y aportando brillo, volumen y control del frizz sin resecarlo. Además, cada shampoo en seco es libre de parabenos, sulfatos y siliconas. Son recomendados para mantener la limpieza entre lavados y así, por ejemplo, alargar la vida de los cabellos tinturados.

Su fórmula en base a almidón de arroz permite que sean usados por todo tipo de cabello, eliminando el exceso de grasa de las raíces, dejándolo limpio y perfumado en pocos minutos.

 

Para mejores resultados, su correcto modo de uso es agitarlo fuertemente y separar el cabello en secciones, rosearlo sobre las raíces a 30 cm de distancia y masajearlo con la yema de los dedos. Para finalizar, dejarlo reposar por unos minutos para que su fórmula absorba la grasa acumulada y lo perfume profundamente. Luego, peinar el exceso a lo largo de la cabellera y modelarlo en el estilo favorito.

El estuche Batiste Tropical, Blush y Original (50 ml c/u) está disponible exclusivamente en tiendas Sally Beauty a lo largo del país a un precio referencial de $10.490.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *