De vuelta a clases con el estilo Levi´s

Seguimos en modo «back to school» y qué mejor que hacerlo agregando diversión al estilo de los niños y niñas junto a Levi’s, la reconocida marca de vestuario y accesorios que sorprende con su nueva colección, compuesta por diseños que juegan con la comodidad y estilo.

Esta vez,  el eje es la versatilidad de las prendas, de forma que puedan combinarse fácilmente y servir tanto para el día a día como para el colegio.

DENIM

El denim va con todos los colores, además de ser increíblemente resistente. El detalle rosa del cuello hará de esta prenda algo diferente y divertido que permitirá que resaltes por sobre el resto.

GORROS

Se viene el frío y un gorro con pompón jamás pasará de moda. Para las mañanas o en las tardes, esta prenda de lana es  el complemento ideal para estar abrigado y vestir con estilo.

POLERAS

Perfectas para cualquier ocasión, estas poleras son un básico y “must have” en todos los clósets. Con  un toque vintage, son perfectas para darle ese sello único a tu tenida y diferenciarte del resto.

POLERONES

Un clásico deportivo que se adapta a cualquier situación. Esta pieza es infaltable es nuestro closet, ya que puede utilizarse para una ocasión formal pero al mismo tiempo de manera cómoda. El logo le aporta personalidad y estilo al look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *