Labios de pasarela para este verano

 

El Fashion Week ya habló. Desde Nueva York y París se marcaron las tendencias en lo que será la temporada primavera-verano 2019 en cuanto al maquillaje. Es por eso que queremos darte tips y guiarte para que tengas unos labios de pasarela en tu días de verano.

El infaltable de los desfiles -y de tu cosmetiquero- es el rojo. El French Red Lip es una tendencia que se ha mantenido en los favoritos durante muchísimos años, encantando a todas las generaciones con distintas tonalidades. Ya sea para el día o la noche, este color no falla. Si eres de las mujeres que ama los clásicos, te recomendamos los labiales All Day de Pamela Grant, que, además de sus tradicionales labiales en 2 pasos, trae tus colores favoritos de siempre, pero con un nuevo formato de tinta de fácil aplicación.

Los nuevos All Day Lasting Lips Tint te entregan un color intenso y de larga duración ideales para el verano y todas esas situaciones a las que tus labiales se exponen: amores de verano, un after office con tus amigas o un día de piscina.  Además, se pueden encontrar en cinco tonos.

Estos labiales de tinta tienen una alta fijación, por lo que no es necesario estar retocándolo a cada momento. Sin embargo, te recomendamos que exfolies tus labios antes de aplicar un labial, de esa manera evitarás que la grasa natural afecte los pigmentos de color.

Para conocer más de los All Day, te invitamos a participar por estos labiales en la página www.oladecolor.cl  y así ¡ser parte de un verano de larga duración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *