Agatha Ruiz de la Prada vuelve a Dijon

A partir de este 29 de noviembre, todas las vitrinas de norte a sur de Dijon se vestirán de Agatha Ruiz de la Prada -diseñadora española- y darán a conocer la nueva cápsula creada en conjunto con los colores icónicos y diseños de la modista más importante de España y Latinoamérica.

Agatha Ruiz de la Prada comenzó su vida ligada al diseño cuando se dio cuenta que vestirse bien la hacía feliz. De esta manera, decidió traspasar esta alegría a la mayor cantidad de mujeres alrededor del planeta, estando en boga desde los inicios de su carrera y colaborando con grandes casas de moda que hoy la posicionan como un gran agente de tendencias alrededor del mundo que destaca por sus colores y diseños.

Así, las chilenas podrán encontrar una colección para mujeres y niñas que incluye: poleras, trajes de baño, chaquetas de mezclilla, bikinis, shorts, faldas, vestidos, pijamas, zapatos, sandalias y accesorios, que llegan a empapar la tendencia veraniega con estampados que aluden a los diseños de Agatha Ruiz de la Prada que se vieron durante la última pasarela en España.

Este 2018 ha sido un año de grandes cambios e incorporación del diseño para Dijon, quien está constantemente dando que hablar, sobre todo, por las colecciones cápsulas que arma en conjunto con la representación de grandes marcas y súper personajes infantiles, además de alianzas con artistas nacionales a través de Dijon Art.

Encuentra la colección Agatha Ruiz de la Prada en todas las tiendas del país. Sigue las RRSS @dijonchile y entérate del lanzamiento y todas las noticias relacionadas al retail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *