My Skin Track UV de La Roche-Posay: el 1° sensor portátil para medir la exposición a la luz UV

Continuando con una década de compromiso con la investigación y la innovación en la protección de la piel del sol, L’Oréal anunció el lanzamiento de My Skin Track UV de La Roche-Posay, el primer sensor portátil sin baterías para medir la exposición a la luz UV, el cual ya está disponible en apple.com y en tiendas seleccionadas de Apple Store en los Estados Unidos.

El sistema My Skin Track UV de La Roche-Posay mide los rayos UVA y UVB, y brinda actualizaciones de estado instantáneas mientras almacena datos de hasta tres meses. El sensor que no necesita batería, se activa con el sol y se alimenta con el teléfono inteligente del usuario mediante una comunicación de campo cercano. My Skin Track UV transmite los datos almacenados a la aplicación que lo acompaña a través de una función sencilla de un solo toque: los usuarios simplemente deben tocar My Skin Track UV contra su teléfono inteligente para actualizar la aplicación. Además de los extensos datos UV, la aplicación, que se integra perfectamente con Apple HealthKit, que proporciona información sobre la humedad, el polen y los niveles de contaminación. Diseñado en colaboración con el diseñador visionario Yves Behar, el discreto sensor portátil tiene 12 mm de ancho y 6 mm de alto, es impermeable y tiene un clip de alambre resistente que se puede unir convenientemente a la ropa o accesorios.

En Chile, La Roche-Posay ha trabajado durante los últimos tres años entregando de manera gratuita a las personas, My UV Patch, el primer parche UV flexible, que se conecta a una aplicación que, al escanear el parche con el celular, es capaz de medir el índice UV al cual la persona está expuesta, el grado de riesgo según la conducta bajo el Sol y cuánta radiación recibimos a diario, para educar sobre los buenos hábitos bajo el Sol. Este parche fue distribuido en Chile a través de dermatólogos y también en actividades realizadas mediante alianzas entre el laboratorio y otros entes como la Asociación Chilena de Seguridad, (ACHS).

My Skin Track UV ya está disponible en apple.com y en tiendas seleccionadas Apple en los Estados Unidos. Para obtener más información sobre My Skin Track UV, visita www.laroche-posay.us.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *