¡Se viene Espacio Taconeras 2018!

La cuenta regresiva ya comenzó y estamos a solo días de iniciar una nueva versión de Espacio Taconeras, el evento de la industria del calzado más importante de nuestro país. El Parque Bicentenario se llena de colores, diseños y tendencias en zapatos y accesorios que debes tener esta temporada.

En esta décimo sexta versión, la inauguración estará a cargo del cantante y actor Augusto Schuster y de las increíbles coreografías del dúo Power Peralta. Todo, en el glamoroso ambiente de moda, propuesto en las pasarelas de Espacio Taconeras, de la mano de Elite Model.

Este año, todas las tendencias y estilos, se exhibirán en más de 120 stands con más de 140 marcas, en la explanada del Bicentenario. Además, podrás disfrutar de entretenidas charlas, desfiles, descuentos, música en vivo, y un restorán – cafetería a cargo de Espacio Gastronómico, del reconocido Chef Guillermo Rodríguez, en este imperdible panorama.

Son 3 días, donde la plataforma de venta de zapatos más importante del país, tendrá una oferta de más de 60.000 diseños. Según el estudio “Diagnóstico Económico del Calzado de Autor en Chile”, realizado por Matriz Moda y Prochile, Chile tiene la tasa más alta de consumo de zapatos en Latinoamérica. Es decir, entre cinco y seis pares anualmente, lo que evidencia un movimiento de 103 millones de zapatos al año.

Conoce lo que se usará esta primavera – verano, en los 4.500 mts2 de Espacio Taconeras y comienza a armar tu look de pies a cabeza.

 

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2019

Los colores que predominarán esta temporada de calor serán los TONOS PRIMARIOS: AZUL REY, AMARILLO INTENSO Y ROJO FURIOSO. Sin embargo, tonalidades como el NUDE, el VERDE OLIVA y los distintos matices de ROSADO serán un boom en esta versión. Además los atemporales metálicos DORADOS y PLATEADOS también serán protagonistas.

“DISEÑOS, MATERIALES Y TEXTURAS MUST HAVE”

 

  1. Los zapatos estilo MULES y BABUCHAS puntiagudas y talón descubierto, llegaron para quedarse. Esta temporada se robarán todas las miradas, los diseños metalizados o con aplicaciones como tachas, nudos, borlas y moños.
  2. Las SANDALIAS, son una excelente opción para la época de calor. En distintos modelos como las planas, de fiesta con tacos, con tiras tubulares, amarradas en el tobillo entre otras, en texturas satinadas, de goma y estampadas, con aplicaciones de plumas, perlas, entre otras.
  3. Un outfit de verano se puede complementar perfectamente, con unas cómodas ZAPATILLAS de estilo urbano, con plataformas, bicolores, metalizadas, glitter, con cordones o estilo SLIP ON.
  4. Los atemporales BOTINES cortos (bajo el tobillo) siguen marcando tendencia en esta versión, resaltando los diseños en cuero o charol, con tachas, broches metálicos y bicolor.
  5. Los MOCASINES, FLATS y ALPARGATAS funcionan perfecto tanto en un ambiente urbano como playero. Sus diseños van desde los confeccionados de cuero hasta las telas de algodón.

 

CUÁNDO, DÓNDE Y CUÁNTO

  •  Horario: viernes 19 y sábado 20 de abril, de 11:00 a 21:00 horas. Domingo 21, de 11:00 a 20:00 horas.
  •  Dónde: Parque Bicentenario, Av. Bicentenario 3.800, Vitacura.
  • Valor: $6.000 Entrada general. Accede a un 20% de descuento con tu tarjeta del Club Lectores El Mercurio, para Vitavecinos y clientes Banco Edwards.

 Sigue sus redes oficiales

Instagram: @taconeras Twitter: @taconeras Facebook: Taconeras

#EspacioTaconeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *