Conoce la última tendencia para el cabello: “Tiger Eye”

Hay una nueva tendencia que ha llegado a revolucionar tu cabello. Primero fueron las mechas californianas, después el Balayage y ahora llegó la técnica del Tiger Eye, una nueva manera de dar vida a tu pelo y dulcificar tu rostro de una manera fácil e innovadora.

Si tu cabellera es castaña oscura esta técnica es perfecta para ti, no tendrás que conformarte más con las tendencias de coloración pensadas para personas con el pelo claro con las que no obtendrás los resultados que deseas.

Esta técnica inspirada en una piedra llamada Tiger Eye, combina colores como el dorado y el café, buscando relucir esos mismos tonos en el cabello para otorgarle luz al rostro dependiendo de tu color de piel.

Ahora bien, ¿cuál es la diferencia del Balayage con el Tiger Eye? La Estilista del Salón “El Estilo de María” Ximena Sandoval, da conocer las diferencias y comenta cuales son las ventajas de este frente a otros métodos indicando que pese a que la técnica utilizada para estas dos tendencias es similar, el primero se caracteriza por ser más imperceptible ya que se emplean entre uno y dos tonos más claros que la base natural del pelo, además de ser aplicado en todo el cabello, por otra parte, el Tiger Eye es más marcado, las tonalidades que se utilizan se diferencian con facilidad y solo se aplica en puntos estratégicos a mano alzada por el estilista los cuales servirán para dar luz al rostro”.

¿Quieres saber en dónde puedes hacerlo?  El salón “El Estilo de María” te ofrece esta nueva tendencia y muchas más innovaciones para el cabello con las que te podrás renovar y lucir espectacular para esta época del año.

Y tú ¿qué esperas? Usa esta técnica y logra ese anhelado resultado de iluminar tu piel y dulcificar tu rostro para verte más fresca y con un estilo único para la ansiada llegada de la primavera.

Salón “El Estilo de María”, ubicado en Avda. Presidente Kennedy 5757, primer piso, Hotel Marriot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *