¡Conoce los nuevos defensores de la piel de Bioré!

 

Sin duda, el acné es la preocupación facial número uno para las mujeres de 18 a 29 años de edad, variando en cada caso según el tipo de piel, pero siempre unido a imperfecciones que generan vergüenza.

Para superar esta situación y ayudar a lograr una piel más suave y  limpia, Bioré® presenta su nueva lína de productos con bicarbonato de sodio  y carbón, un trío de defensores de la piel formulados para llegar a la raíz del acne, dejando un cutis más limpio en 48 horas.

Estos revolucionarios productos de Bioré® Skincare hacen más que eliminar espinillas: *resuelven* los problemas de los poros que dan lugar a brotes al centrarse en el tipo de piel específico. Son limpiadores de la piel que defienden los poros y luchan para detener el ciclo del acné, manteniendo el cutis limpio, terso y libre de imperfecciones
permanentemente.

*Qué los hace diferentes:*
El exceso de producción de grasa agrava el acné, mientras que la piel  reseca y muerta alimenta las bacterias anidadas en los poros obstruidos, haciendo que el ciclo de la piel propensa al acné parezca imparable.

Al combinarse con *ácido salicílico,* los dos poderosos ingredientes de limpieza profunda de Bioré® Skincare, *trabajan con tu tipo de piel* para interrumpir al instante este ciclo, un poro a la vez.

El *bicarbonato de sodio* *exfolia con suavidad* la piel mixta, mientras que el *carbón absorbente de grasa* mantiene los poros sebosos, propensos a espinillas, bajo control. El resultado es una piel limpia, de aspecto
saludable, libre de acné e imperfecciones. En tan solo dos días se logra un cutis más limpio, impecable y suave.

*Exfoliador con baking soda para piel con granos y espinillas de Biore*®*: *Formulado para piel mixta, este exfoliante limpiador de uso diario exfolia suavemente con esferas lisas y bicarbonato de sodio para eliminar las células muertas que obstruyen los poros, tratando también el acné existente y evitando futuros brotes con la acción del ácido salicílico. La fórmula cremosa acondiciona y suaviza la piel al instante, dejándote con un cutis suave.

*Exfoliador con carbón natural para piel con granos y espinillas* *de Bioré*®:  Además del carbón absorbente de grasa, el ácido salicílico combate el acné y utiliza tecnología exclusiva que permite una limpieza profunda sin resecar demasiado (un problema mayor de los productos para combatir el acné). Este poderoso exfoliante para piel grasa contiene esferas exfoliantes y microcristales pulidores que eliminan las células de piel muerta sin irritarla o eliminar la humedad que contiene.

*Limpiador con carbón natural para piel con granos y espinillas de Bioré*®*:* Un refrescante limpiador líquido de uso diario que brinda una limpieza profunda de los poros sin resecar de más, dañar o irritar la piel. El carbón natural absorbe la grasa, mientras que el ácido salicílico trata las espinillas existentes y evita que aparezcan nuevas.

Dónde se venden: En farmacias y retail

Para obtener más información, visita* http://www.biore.cl/biore-skincare

¡CONCURSO!

PRONTO…En mi cuenta de Instagram @NataliaMargott sortearé este espectacular set de Bioré ¡Atentas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *