Protege e hidrata tu piel con Monoï Morinda de Polysianes

Polysianes, el secreto de las mujeres de la Polinesia, invita a cuidarse de las bajas temperaturas con uno de los grandes secretos ancestrales nacidos bajo el sol del océano Pacifico: Monoï Morinda, un aceite de belleza para el cuerpo y cabello que hidrata, nutre y protege contra el foto-envejecimiento.

Este tratamiento de suave aplicación, está enriquecido con innumerables beneficios cosméticos como el Monoï de Tahití, un exótico activo de poder reparador que brinda protección frente a los rayos UV.

Además de Morinda, una preciada fruta de los trópicos, conocida por sus exclusivas propiedades antioxidantes y anti radicales libres, contiene vitamina E, un imprescindible en la protección de la membrana de las células del organismo para frenar el envejecimiento cutáneo.

Se recomienda utilizar a diario luego de la ducha, para obtener una piel suave de manera inmediata con un exquisito perfume que transporta a las paradisíacas playas de la Polinesia Francesa. Para una experiencia relajante, verter unas cuantas gotas en la bañera y disfrutar de un placentero momento.

Aceite Monoï Morinda de Polysianes se encuentra exclusivamente en las Farmacias Salcobrand del país a un precio referencial de $11.990.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *