Conoce la última innovación en tratamientos anti edad

Pasados los 30 años, una de las principales preocupaciones sobre el envejecimiento de las mujeres es una pérdida general en el volumen y densidad de la piel. A pesar de hacer todos los intentos posibles para mantener la salud y una apariencia juvenil; mediante una buena alimentación, ciclo de sueño, ejercicio; todavía ven en el espejo un rostro fatigado y cansado. Su volumen y vitalidad se agotan progresivamente y, día a día, la piel parece perder su esencia interior. Entre todos los tipos de pieles, usualmente, las pieles sensibles tienen una tendencia mayor para envejecer más rápido y tardar más tiempo en recuperarse. Esto se debe al estrés micro inflamatorio que ocurre al interior de la epidermis y que descompone la matriz interna de fibras de colágeno dérmico y ácido hialurónico, acentuando los signos de envejecimiento y disminuyendo su capacidad de autorreparación.

El Ácido Hialurónico es conocido como la “molécula de volumen” para el relleno de la piel, siendo uno de los compuestos fundamentales para aumentar la hidratación y tonicidad, pero también, para potenciar la reparación de la piel. Con el tiempo, los niveles de ácido hialurónico en la piel se agotan progresivamente. A los 50 años, se pierde cerca del 50% de los niveles originales de ácido hialurónico, lo que se traduce en que los mecanismos de auto reparación y mantenimiento de la piel sensible contra el envejecimiento, se ven afectados. Sin suficiente Ácido Hialurónico para hidratar y ayudar a la piel a “recuperarse”, ya no es capaz de regenerar por completo de las tensiones de la vida urbana y el daño comienza a aparecer. La piel está como “herida” y marcada por el paso del tiempo. Una y otra vez, los dermatólogos informan las características clínicas típicas del agotamiento del ácido hialurónico: pérdida de volumen y elasticidad facial, aparición de líneas finas y arrugas, hundimiento de las mejillas, profundización de los pliegues nasolabiales, entre otros.

#SOLUCIÓNHB5: LA RESPUESTA DERMATOLÓGICA DE LA ROCHE-POSAY PARA COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

El laboratorio dermatológico de La Roche-Posay creó Hyalu B5, una nueva gama antiedad que ayuda a reparar y rellenar la piel. Por primera vez, un dúo único de pesos moleculares de Ácido Hialurónico creado específicamente para pieles sensibles, se combina con la Vitamina B5 para la reparación de la piel. La línea Hyalu B5 ofrece dos productos: un serum concentrado y un tratamiento diario.

  1. Serum Hyalu B5: un corrector concentrado rellenador y regenerador que combina Ácido Hialurónico y la combinación única de Vitamina B5 y Madecassoside, que ayudan a minimizar los signos del envejecimiento.
  2. Tratamiento Hyalu B5: un producto antiedad de cuidado diario para rellenar y ayudar a reparar, mientras refuerza la barrera de hidratación de la piel día tras día.

Después de 4 horas de aplicación, la piel ya comienza a mostrar mejoras visibles: +61,2% en la tonicidad y +23,7% de elasticidad y firmeza.

Modo de uso: Después de la limpieza, aplica 4-5 gotas del Serum Hyalu B5 en todo el rostro y cuello, desde el centro hacia afuera todas las mañanas y antes de dormir. Dejar absorber y luego aplicar el tratamiento Hyalu B5 para reforzar la eficacia del serum y aumentar la hidratación de la piel.

Lo puedes encontrar en las grandes farmacias del país. Serum Hyalu B5 $29.990 (precio ref.) y Tratamiento Hyalu B5 $24.990 (precio ref.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *