Se viene Espacio Taconeras otoño-invierno 2018 + CONCURSO

DJ WHO, Jean Phillipe Creton y Vale Ortega darán el vamos a la décimo quinta versión del festival del zapato. Entre el 20 y el 22 de abril, vuelve Espacio Taconeras con todas las tendencias vanguardistas de esta temporada. Son 120 stands y 140 marcas para vitriniar un sinfín de zapatos, cientos de modelos y muchas novedades. Como siempre, el Parque Bicentenario se viste de gala, para recibir a las ShoeLovers en esta temporada otoño – invierno 2018.

CUÁNDO, DÓNDE Y CUÁNTO

  • Horario: viernes 20 y sábado 21 de abril, de 11:00 a 21:00 horas. Domingo 22, de 11:00 a 20:00 horas.
  •  Dónde: Parque Bicentenario, Av. Bicentenario 3.800, Vitacura.
  •  Valor: $6.000 Entrada general. Accede a un 20% de descuento con tu tarjeta del Club Lectores El Mercurio o un 20% de descuento para vecinos Vitacura.

CONCURSO

Si quieres ganar una de las entradas dobles que estoy regalando para asistir a Taconeras 2018, solo tienes que ir a mi cuenta de Instagram @NataliaMargott y participar ahí.

NOVEDADES

  • MUSICA EN VIVO: Paz Court y Emauel Facci, serán los encargados de poner ritmo a las tardes de Espacio Taconeras y crear un ambiente agradable, con un show de música en vivo.
  • DESFILES DE MODA: ELITE MODEL, estará a cargo de todo el glamour en la pasarela de Espacio Taconeras, desplegando un desfile de moda exclusivo, con los diseños icónicos de cada expositor.
  • PELO PANTENE: Agenda tu hora y péinate en el stand de Pantene. Aquí podrás conocer las nuevas tendencias en cuidado del cabello y elegir entre diversos estilos de peinados, que marcarán tendencia esta temporada.
  • RADIO ONLINE: El programa radial Taconeras, estará transmitiendo en vivo, desde la feria, a través de www.yoz.cl.
  • RUEDAS DE NEGOCIO: ProChile junto a Espacio Taconeras, estrarán a cargo de realizar una rueda de negocios, con invitados de Australia, Estados Unidos, Nueva Zelandia y Perú, con el fin de dar a conocer a distintos emprendedores del calzado chileno.
  • CHARLAS: Durante los 3 días de feria, podrás disfrutar de distintas charlas sobre nutrición, psicología, cuidado de la piel, coctelería y mucho más.
  • ANA BONAMICO: Esta gran artistista visual, fue la protagonista del spot publicitario, de la nueva versión de Espacio taconeras.

 

¡Sigue a Taconeras en sus redes oficiales!

Instagram: @taconeras. Twitter: @taconeras. Facebook: Taconeras.

#EspacioTaconeras

 

Y tú… ¿Ya tienes tus “it shoes” de temporada? Si no es así, no te puedes perder  Espacio Taconeras, en el Parque Bicentenario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *