Corrige los signos del envejecimiento de tu rostro en solo 10 días

Día a día nuestra piel siente los estragos de la rutina, debido a los rayos UV, la contaminación, el maquillaje, falta de sueño y un sinfín de factores que contribuyen a que tu piel se vea cansada.  Es por esto que, Vichy ha creado un innovador producto que viene a revolucionar el mercado del cuidado de la piel.

Vichy, presenta Liftactiv Fresh Shot, un concentrado antioxidante y antifatiga, el antídoto para las pieles cansadas. Compuesto por un 15% de Vitamina C pura y 0,1% Ácido Hialurónico fragmentado de origen natural, Liftactiv Fresh Shot ayuda a corregir los signos del envejecimiento y de fatiga, tras 10 días de aplicación. Su fórmula antioxidante e hipoalergénica contiene poderosos activos naturales y dermatológicos, que han sido probados clínicamente; dando como resultado un aspecto inmediato en la piel, haciéndola lucir más descansada y rejuvenecida.

Además, como si fuera poco Liftactiv Fresh Shot está recomendado para todo tipo de pieles debido a sus extraordinarias propiedades calmantes, fortificantes y regenerantes. Lo que contribuye a la reducción de las líneas finas, obteniendo como resultado una piel más brillante y luminosa.

Su acción antioxidante se debe a la Vitamina C Pura, que combate los radicales libres, otorgando beneficios visibles en la piel como una mayor luminosidad, homogeneidad y reducir la apariencia de las arrugas en el rostro. La combinación de la Vitamina C Pura con el Ácido Hialurónico Fragmentado ayuda a mejorar la tonicidad, contribuyendo a una mejor hidratación y elasticidad de la piel. Estos activos junto con las propiedades del Agua Termal mineralizante de Vichy, ayudan a fortificar las defensas antioxidantes naturales de la piel para protegerlas contra el estrés oxidativo.

Liftactiv Fresh Shot, es de fácil aplicación: Sólo debes aplicar entre 4-5 gotas sobre la piel limpia y seca. Dejar absorber unos momentos y después continuar con el tratamiento habitual. Este tratamiento, se recomienda llevarlo a cabo durante la mañana, para lograr enfrentar el día con una piel fresca y más fuerte.

Si quieres ser una de las primeras en probar uno de los imperdibles de Vichy te dejamos los siguientes datos que no deberías perderte por ningún motivo.

  • A través del fanpage de Facebook de Farmacias Ahumada, podrás participar por ganar uno de los 10 Liftactiv Fresh Shot, y ser de las primeras en probarlo en todo Chile, así que atenta que la nueva novedad de Vichy podría ser tuya.
  • Además, recuerda que por la compra del nuevo Liftactiv Fresh Shot podrás obtener un 20% de descuento en productos de tratamiento Liftactiv para quienes estén inscritos en el Club Grandes Personas de Farmacias Ahumada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *