L’Occitane y Unicef crearon jabón solidario para apoyar campaña de prevención de ceguera en niños prematuros

Las cosas buenas hay que apoyarlas y difundirlas, sobre todo cuando se une el mundo de la belleza y la solidaridad.  Se trata de la Campaña de Unicef “Prevención de la ceguera en niños prematuros”, la cual está siendo apoyada por L’Occitane con la creación de un jabón solidario destinado a recaudar fondos para este proyecto. La venta de un jabón equivale a 1 año de tratamiento para 3 niños con esta condición.

Es por esto que el 100% de las ventas del jabón, serán destinadas en apoyo a esta iniciativa. El jabón está a la venta en todas las boutiques L’Occitane desde Enero 2018.

El diseño del packaging estuvo a cargo de la artista de 9 años, Celestín, quien fue la encargada de retratar la alegría detrás de los ojos desde el punto de vista de un niño.

¡Excelente iniciativa que vale la pena apoyar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *