Review Baking Soda limpiador con bicarbonato de Bioré

De un tiempo a esta parte, el cuidado de mi piel, sobre todo la de mi rostro, se ha convertido en una nueva obsesión en mi vida. Específicamente, mi preocupación extrema empezó con el embarazo, ya que mi piel sufrió los estragos de los cambios hormonales, primero con la salida de granitos y espinillas, luego, se me manchó un tanto la cara y, finalmente con la lactancia, se me resecó la piel. Por este motivo, decidí extremar los cuidados y desde ese entonces he empezado un verdadero peregrinaje en busca de la rutina perfecta, donde por cierto he tenido grandes aciertos, pero también desaciertos.

Sin duda, un gran acierto fue el limpiador de poros líquido con bicarbonato Baking Soda de Bioré, el cual vengo usando de manera diaria hace aproximadamente un mes. Les prometo que desde la primera aplicación sentí que había una diferencia respecto a otros cleaners, ya que me dejó la piel profundamente limpia, sin resecar mi rostro y entregando una sensación de suavidad exquisita e, incluso, clarificante, ya que cada vez que la uso, de verdad que siento que mi rostro queda más blanco, como sin manchas.

Lo que más me gusta, es que contiene unas microparticulas que exfolian la piel pero en su justa medida, ya que si bien limpia en profundidad los poros, no llega a ser abrasivo, por lo que no daña la piel y permite usarlo a diario.

Modo de uso:

Una vez que desmaquillo mi rostro con algún desmaquillante con aceite y luego agua micelar, humedezco mi rostro con abundante agua y luego aplico el Baking Soda en movimientos circulares, enfatizando en la zona T de mi rostro que es donde más me suelen salir granitos o espinillas. Finalmente retiro con agua y seco mi rostro con una toalla a toquecitos. Luego aplico mis productos de rutina normal.

Importante: lo uso en mi rutina de día y noche.

Baking Soda limpiador de poros con Bicarbonato de Sodio se encuentra en supermercados y farmacias a $ 5.490.

Y ustedes amigas, ¿lo han probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *