Mickey Mouse y sus amigos llegan a Dijon

De verdad Dijon no para de sorprender-me. Esta vez lo hizo de la mano de Mickey Mouse y sus amigos, quienes se tomaron las vitrinas de esta tienda de retail fashion low cost con la completa colección diseñada especialmente para adultos, jóvenes y niños.

Poleras, shorts, trajes de baños, chaquetas, sandalias y neceseres, son parte de esta nueva colección que Dijon tiene preparada para el verano, donde todas las prendas vienen customizadas con imágenes de Mickey, Minnier, Donald o Pluto.

Desde que Walt Disney creó al ratón más famoso del mundo en 1928, ha sido uno de los personajes más usado por la industria de la moda pop-up, siendo la inspiración, incluso, de grandes diseñadores como Marc Jacobs, Jeremy Scott y Givenchy, entre otros.

Un nuevo acierto de Dijon que hace tiempo viene ganando terreno entre los grandes retails y ya se posiciona como uno de los favoritos en la industria de la moda chilena. Esta colección ya está disponible en todas las tiendas Dijon a lo largo de Chile y también puedes revisarla en su página web o en su Instagram.

Acá les dejo una selección de mis favoritos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *