Review: Frizz Ease de John Frida

Yo tengo una cabellera de aquellas y con “aquellas” me refiero al mal sentido de la palabra. Por decir lo poco, es indomable, sin forma definida y con frizz. Por supuesto que con esas características mi mejor opción, siempre, es tratar de tenerlo lo más liso posible, de esa manera me veo mejor y más ordenada, según yo. Pues bien, en este escenario, los productos para el pelo claro que son un tema para mi y por eso cuando encuentro alguno que me funciona, siento que tengo el deber de compartirlo con ustedes, ya que si puedo ayudar aunque sea a alguna de ustedes a solucionar los problemas de cabello que yo también vivo, me doy por pagada.

Llevo más de un mes usando la línea Frizz Ease de John Frida y la verdad es que me tiene maravillada. Específicamente uso el shampoo y acondicionador Flawlessly Straight y también el Heat Defeat Protective Spray, pero vamos por parte.

¿Qué promete esta línea Frizz Ease de John Frida?

Un cabello liso, sin frizz, hidratado y sin puntas partidas. Para cumplir estos objetivos, sus productos contienen ingredientes como vitaminas, proteínas, jojoba y trigo, lo que ayuda a nutrir el cabello desde la ducha para permitir un peinado fácil y lacio.

Mi experiencia

Shampoo: Siento que me limpia en profundidad y eso me asustó un poco al principio porque yo lo quería para uso diario. Sin embargo, después noté que esta limpieza extrema era la preparación perfecta para recibir el siguiente producto.

Acondicionador: De extrema suavidad al aplicarlo, empieza a desenredar mi cabello como por arte de magia, dejando una sensación reparadora en mi pelo, sobre todo en las puntas y sin apelmazar nada. Además de notar incluso con el pelo mojado que mi pelo está sin frizz, se puede sentir de inmediato también una sensación de sedosidad que luego cuando lo seco, se traduce en brillo extremo.

Heat Defeat Protective Spray: Para mi que soy una viuda real del descontinuado spray termoprotector de TRESemmé, este producto es como la reencarnación de algo milagroso y mejorado. Estuve meses buscando sin éxito algo que se pareciera al producto recién nombrado y ninguno me gustaba hasta que llegó esta maravilla. Lo aplico en todo mi pelo húmedo y luego seco con secador y después plancho. Les prometo que siento como una película protectora en mi cabello y veo como me lo deja totalmente liso, sin nada de frizz. De verdad, mi favorito y muy recomendable.

Dónde encontrar estos productos: Farmacias y Retail.

Precios:

Shampoo y acondicionador Flawlessly Straight $5.990

Heat Defeat Protective Spray $6.490

En resumen, excelente experiencia con esta línea de John Frida, totalmente recomendable. Y ustedes ¿han probado alguno de estos productos u otros de la marca? ¡Me encantaría conocer su experiencia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *