Llegan nuevos productos The Balm a Dbs Beauty Store

Una de mis marcas favoritas de maquillaje es The Balm, me encanta la filosofía que profesan de quedar bella en 5 minutos gracias a que muchos de sus productos son multi-tarea y eso nos permite quedar muy bien maquilladas en pocos pasos. Esta marca, también es muy conocida por su excelente calidad y por tener precios relativamente accesibles para todos, pero donde sin duda se destacan más, es en el hermoso diseño que tienen sus productos, de verdad, son irresistibles.

Cuando maquillo a alguna clienta e incluso yo misma, casi siempre mis infaltables son: el primer Time Balm, el contorno Bahama Mama, el rubor Hot Mama, la paleta de sombras Nude Dude, los labiales Meet Matte Hughes y, la estrella de los iluminadores, Mary Lou Manizer. Todos productos absolutamente recomendables.

Ahora la novedad de la marca son sus nuevos 5 productos que arribaron a Chile y se venderán en la cadena Dbs Beauty Store. A continuación el detalle de cada producto:

Balm Beach Long-wearing Blush

Es hora de sentarse y relajarse con el rubor en polvo de The Balm Cosmetics, Balm Beach! Este rubor tonificado, cálido y neutro, es perfecto para un look nude, bañado por el sol o para complementar un ojo con harto maquillaje o un labial audaz. Con un acabado satinado mate, es un velo suave para todos los tipos de piel.

Balm Beach ofrece una fórmula impecable y resistente a la decoloración, lo que significa que puede cambiar su apariencia playera a ciudad sin ningún retoque.

Balm Springs Long-wearing blush

Impulsa tu rutina de belleza con Balm Springs, un nuevo rubor de larga duración y color terroso de theBalm. Su formula sin talco y resistente a la decoloración complementa todos los tonos de piel, perfectos para días calurosos e incluso noches más cálidas.

The Balm Apetit Eyeshadow Palette

Presentamos the Balm Appétit® una paleta altamente refinada de The Balm Cosmetics®

Sírvalo caliente con una combinación de 9 asombrosas sombras. Con una dieta balanceada de texturas sin talco, incluyendo mates, brillos y láminas, theBalm Appetit® satisfará todos tus antojos.

Highlite ´n contour Paleta contouring e iluminación

Presentamos una paleta de The Balm que llega a revolucionar la ciudad. Con estos 8 iluminadores y contornos puedes estar segura de robarte las luces. Hemos hecho un concertado esfuerzo para que esta paleta contenga todo lo que necesitas para resaltar y definir todas tus mejores características.

Meet matt(e) Hughes 6 Mini labiales mate de larga duración

El mini set de The Balm Meet Matt Hughes incluye 6 tonos de labiales mate en una edición limitada que te hará saltar de uno a otro color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *