Llega a Chile al nueva línea de maquillaje Mark by Avon

De un tiempo a esta parte, la clásica marca de maquillaje por catálogo, Avon, me ha sorprendido bastante. En el último año ha renovado a full su imagen y sus productos, destacándose con creces dentro de la gama de marcas de maquillaje de su segmento. Encuentro que este refresh le vino perfecto, ya que se actualizó de acuerdo a las nuevas necesidades de la mujer moderna y dejó de ser la clásica marca que usaban las mamás.

Por eso no me extraño cuando supe que habían lanzado una nueva línea de maquillaje llamada Mark, la cual está dedicada específicamente a mujeres audaces, modernas y que les gusta explorar las nuevas tendencias de la moda. Muy en la línea de esta nueva imagen que está proyectando la marca.

Esta nueva colección está compuesta por vibrantes paletas de colores, formuladas con tecnologías innovadoras que producen una intensificación de los pigmentos y una mayor duración después de su aplicación. Mark by Avon está compuesta por bases líquidas y en mousse, delineadores líquidos de alta precisión y larga duración, con efecto cromado y acabado brillante para una mirada de alto impacto. También crearon unas sombras dúo las que pueden ser aplicadas en seco para obtener un efecto mas suave o húmedas para intensificar su tonalidad. Asimismo, cuenta con polvos compactos de acabado mate y labiales de colores juveniles en dos formatos: gloss y mate.

Acá les dejo una galería con algunos de los productos Mark by Avon y sus respectivos precios.

Lips Gloss Dreamy Peach $ 3.999.-
Delineador Chromo Effect_Yellow Gold $4.499.-
Delineador líquido larga duración $5.999.-
Labial Liquido Matte FPS 15 Plump Up The Jam $ 7.399.-
Máscara de pestaña Big & Impact $7.999.-
Nude Matte Base de maquillaje Mousse $10.990.-

Y ustedes, ¿ya probaron alguno?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *