El regalo perfecto para esta Navidad

De verdad no conozco a ninguna mujer que no le guste Victoria´s Secret, es por eso que si esta Navidad quieres irte a la segura con un regalo para alguna mujer especial de tu vida, este dato es perfecto para ti.

Se trata de Eau So Sexy, una fragancia floral frutal con delicados y sofisticados toques aromáticos de bergamota, manzana y crema batida, ideales para deslumbrar y atraer miradas en esta temporada de primavera verano.

Con esta sofisticada fragancia de Victoria´s Secret, le otorgarás a tu rutina un fresco coqueteo que podrás aplicarlo donde quiera que estés gracias a su perfecta combinación de notas florales vibrantes y afrutados, con un toque de ligera calidez.

Pero no solo por su exquisito aroma se transforma en el regalo perfecto, sino que también por su hermoso empaque en tonos rosa y negro, que hará que toda mujer lo quiera lucir en su tocador.

Esta exquisita fragancia la puedas encontrar en todas las tiendas de Victoria´s Secret ubicadas en: Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center.

Valor:

50 ml. $45.900.-

100 ml. $59.900.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *