Los “must have” de la temporada primavera verano 2017-2018

Una de mis marcas favoritas de toda la vida es Mossimo, me encanta esa onda media rockera que tienen sus prendas y, por su puesto, la calidad de sus productos. Generalmente elijo ropa de esta marca cuando tengo que ir a fiestas o eventos de noche, ya que los detalles en sus diseños siempre logran que consiga un outfit adecuado para cada ocasión.

Hace poco estuve en Falabella y vi la nueva colección primavera verano 2017 – 2018 para hombres y mujeres. Para ellas, estarán las cápsulas Flores Garden, prendas que harán una oda a la naturaleza con tonos rojos, negros y rosas vibrantes. Los motivos florales se dibujan para mostrar un look más soft y romántico acompañado de delicados pliegues y volantes. También está Jungle, el famoso animal print que seguirá este 2018, dando un look más salvaje y atrevido a las mujeres. Finalmente, Geometric, donde las rayas se tomarán las distintas prendas y serán a estrella de la temporada con nuevas reinterpretaciones y renovaciones.

Para ellos, Battle Field, tendencia que se enmarca en un look militar moderno y juvenil, con prints de colores en contraste y levantados por tonos azules. Presencia de estilos long fit y oversize con detalles de desgaste y roturas. Dark Blossom, es una tendencia ligada a la esencia de Mossimo, con un look rebelde que combina funcionalidad, identidad gráfica y personalización, lo que crea un look moderno y contemporáneo.

Aquí les dejo mis favoritos para las mujeres:

Blusa flower $14.990.-
Chaqueta jeans $29.990.-
Jeans $26.990.-

Mis favoritos para los hombres:

Bermuda $26.990.-
Camisa $26.990.-
Casaca $49.990.-
Pantalón $19.990.-

¿Qué les pareció esta nueva colección? 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *