Tailandia inspira la temporada Spring Summer 2017-2018

Tuve la suerte de viajar a Tailandia hace algunos años atrás y, de verdad, es un lugar que inspira a cualquiera. Los paisajes y sus playas paradisíacas convierten a este país en uno de los destinos más cotizados por turistas de todo el mundo y cómo no, si cada una de sus ciudades, esconden un encanto mágico que enamora a cualquiera.

Sin duda, uno de los lugares que más me gustó, principalmente por sus playas paradisíacas, fue Krabi, lugar hasta el cual viajaron las gemelas sueco australianas Miranda y Anna Kilbey, más conocidas en la escena musical como Say Lou Lou, para protagonizar un nuevo capítulo del boletín fashion de Mango.

Por las costas del Sudeste Asiático las hermanas –y nuevas musas en el mundo fashion– muestran una colección full colores vibrantes, de aires vintage y románticos, y estampados florales. Conjuntos de dos piezas, vestidos, crop tops y pantalones palazzos inspiran este capítulo en una paleta intensa, de tonos fuertes y contrastes, en el que las gemelas reflexionan sobre antiguas vivencias, su éxito en el mundo de la moda y musical y su historia de vida juntas.

Rojos, amarillos, azules y verdes se fusionan con prints tipo Vichy, de mariposas y selva en femeninas piezas que resaltan la figura; con caída libre, hombros marcados y tejidos ligeros. Un look que viaja hacia el continente de Asia y al mundo, con tendencias de nudos, botones centrados y volados, en una propuesta de moda que posiciona a la cintura como protagonista y revive accesorios ícono de la historia fashion, como el clásico bolso de mimbre.

A mi me encantó esta colección de Mango #MANGOJOURNEYS. A ustedes ¿qué les pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *