¿Qué hay en mi cosmetiquero?

Cuando eres amante del maquillaje y a raíz de esto te conviertes en maquilladora, lo más probable es que tengas grandes cantidades de productos de belleza, ya que ahora no solo los necesitas para ti, sino que también para tus clientas, por lo que pasa a ser algo necesario para realizar tu trabajo.

Pues bien, si este es tu caso, me imagino que, al igual que a mi, te habrá costado mucho armar un cosmetiquero pequeño que contenga solo los productos esenciales para el día a día y con productos que tengan precios accesibles para todo el mundo. Y aunque parecía una misión imposible, al fin ¡lo logré! y a continuación se los comparto para que tengan una idea:

Cosmetiquero rosado con letras doradas de HyM ($4.990): Tiene un buen porte y es plano, por lo que es perfecto para trasnportarlo en la cartera o mochila.

Flirty Palette de Glam Factor ($2.990): Esta paleta de sombras es perfecta para un look natural, ideal para el día a día. Los 6 tonos que incluye, tanto en colores mate como brillantes, tienen una excelente pigmentación y razonablemente polvorientas. Excelente producto precio v/s calidad.

Brochas Essence y Eco Tools ($1.490): Con esta 4 brochas logro un look completo en mis ojos. Tengo una para maquillar las cejas, otra para la cuenca del ojo, otra para el párpado móvil y, finalmente, una para el corrector de ojeras. Con estos 4 sencillos pasos, tu mirada lucirá radiante.

Paleta Essence Live Laugh Celebrate ($1.490): Además de ser hermosa, me encanta este sistema de paleta que te permite armarla con los colores de sombra o labios que tú prefieras. Yo elegí los siguientes tonos de sombra: 09 Chilli Vanilli, 01 Go Goldie, 05 Cotton Candy y 04 Set the stage ($1.490 c/u).

Mini Eyebrow Kit de Glam Factor ($1.990): Este kit para cejas fue una real revelación. Reconozco que lo compré por lo barato que era sin tener mayor expectativa y debo reconocer que me sorprendió gratamente. Los 3 tonos que tiene son perfectos para casi cualquier color de cejas y el gel transparente fija realmente por todo el día los pelos de las cejas.

PureStay Powder Foundation de Maybelline: Estos polvos compactos con color son amados. Los uso hace un montón de tiempo y me sirve no solo para matificar el corrector de ojeras, sino que también para todo el rostro con el fin de unificar el color y evitar la base de maquillaje en el día a día.

BrowDrama de Maybelline ($4.990): Gel de cejas con color que además de rellenar las cejas con un acabado muy natural, las fija para que no se desordenen durante el día.

Máscara de pestañas Illegal Length ($4.490): Esta máscara no es de las más famosas de Maybelline pero, según yo, es una de las mejores. Me las define y alarga a la perfección, sin dejar grumos, además de aportar mucho volumen. Al ser waterproof, no me las baja durante el día.

Liquid Liner de Catrice ($2.990): Compré este delineador líquido waterproof por todas las recomendaciones que había leído en internet y la verdad es que me gustó bastante. Es super pigmentado, no se me corre y el pincel es super manejable.

Concealer Camouflant de Maybelline ($5.000 aprox.): Este corrector de ojeras es perfecto. Lo compré en Miami muy barato y como sabía que era bueno, me traje varios porque en Chile aún no lo venden. Tiene excelente cobertura y es muy natural.

Delineador de ojos Physicians Formula: Es muy suave y corre muy bien pero no tiene gran pigmentación como un delineador líquido, por lo que, generalmente, lo uso cuando quiero lograr un look más natural y para delinear la línea de agua superior de mi ojo.

Labial Meet Matt(e) Hughes de The Balm ($15.990 el set de 6 labiales en miniatura): Este labial líquido con acabado mate es uno de los mejores que he probado, ya que tiene excelente pigmentación, no se transfiere y su acabado mate no es acartonado sino que más bien deja una sensación aterciopelada en los labios lo que hace que casi no sientes que estás maquillada.

Y ustedes ¿qué llevan en su cosmetiquero?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *