¡He vuelto!

Me hace inmensamente feliz volver a escribir y, sobretodo, reencontrarme con el mundo de las comunicaciones a través de este nuevo blog que viene a ser una especie de segunda temporada de lo que ha sido mi historial en este mundo de los sitios web personales y las redes sociales.

Para darles un poco de contexto, les contaré un breve resumen de lo que fue mi paso por los blogs y qué pasó en mi vida durante este tiempo.

Mi primera incursión en el mundo web fue con el blog El Diario de Naty, el cual creé a finales del 2013. La principal temática era maquillaje, tendencias, estilo de vida y panoramas, entre otros, y tenía una línea editorial bastante fresca y juvenil. Ese proyecto se fue creando sobre la marcha, la verdad es que cuando lo abrí, no pensé mucho en lo que quería comunicar ni cual era el objetivo que perseguía, pero, a pesar de eso y para mi sorpresa, empezó a ser un blog muy exitoso, las lecturas y seguidores comenzaron a aumentar, así como también las marcas que creyeron en el proyecto y apostaron por él.

Cuando me dí cuenta que esto iba subiendo como la espuma, me di cuenta que necesitaba refuerzos para que me apoyaran. Fue ahí cuando se incorporó a colaborar en el blog mi prima, la exitosa bloguera @lacotono, quien con toda su alegría, entusiasmo y creatividad, le inyectó nueva energía a El Diario de Naty logrando hacer crecer aún más a esta comunidad.

Posteriormente y motivadas por la idea de hacer un cambio de imagen total al sitio, fue necesario incorporar al equipo a un diseñador gráfico y a un web master. Estos importantes roles los tomaron @nikotipo, quién se encargó de proponer una renovada imagen para el blog, y Javier Guzmán quien tuvo la misión de hacer esto posible a nivel técnico. Sin duda, los mejores tiempos de El Diario de Naty por lo cual no me canso de agradecer a todos sus importantes aportes y apoyo.

Paralelamente, empecé a colaborar en el sitio web de Ana Sol Romero, Mujer Glam, donde escribía columnas sobre temas de pareja e, incluso, llegué a participar como panelista en la primera temporada del programa que en esa época se trasmitía vía streaming.

Fue así como llegué a estar full metida en el mundo de los blogs y redes sociales, lo cual me encantaba pero también me consumía mucho tiempo, el cual se hacía cada vez más escaso, ya que me había cambiado de trabajo y eso me demandaba mayor atención y horas extras de jornada laboral. A eso se sumó que entré a estudiar un magíster, el cual tenía una duración de dos años con clases todos los días después del horario de oficina. Fue ahí cuando tuve que tomar una decisión, ya que los tiempos definitivamente no me daban. Obviamente, tuve que optar por lo “formal” de mi vida que era el trabajo que me da mis ingresos y los estudios que perfeccionaban mi carrera profesional. Y así fue como El Diario de Naty cerró sus puertas, aún cuando se encontraba en su mejor momento.

Por eso me pone tan feliz volver, ya que fue algo que nunca quise dejar y hoy, que las circunstancias de la vida me permiten tener más tiempo gracias a que me encuentro con licencia post natal luego del nacimiento de mi hija Catalina, doy vida a este nuevo proyecto.

La Naty ya no es la adolescente que escribía sobre su vida en un diario virtual. La Naty creció y en honor a esto, este nuevo blog se llama Natalia Margott, que es la clásica forma que une el primer y segundo nombre para dirigirse a una persona cuando se le quiere decir algo serio.

Esta vez no vengo solo como comunicadora en temas de belleza y moda que son los mundos que me encantan, sino que también vengo como maquilladora profesional, ya que producto de mi amor por esta temática, estudié de manera formal y ahora también me dedico a maquillar.

Espero que les guste el blog que, como siempre, está hecho con más amor que conocimientos y, por lo mismo, espero ansiosa toda la retroalimentación y comentarios que me puedan hacer. Espero seamos una hermosa comunidad.

Las invito a seguirme en mis distintas redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

Pinterest

1 comentario en “¡He vuelto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *